Hallan con vida a 1 de los 5 jóvenes buscados en Irapuato; a otros 3 los hallaron desmembrados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

IRAPUATO.- Cecilia Karely estaba por celebrar sus 15 años, su prima Lupita, de 25 y madre de familia, Mario Fernando de 22 y Edwin, de 20 años, desaparecieron junto con un quinto hombre llamado Miguel Ángel.

Los jóvenes desaparecieron el pasado 8 de diciembre tras salir de un convivio en una casa ubicada en la calle Ojinaga, del barrio de Santa Anita en Irapuato, Guanajuato y Miguel Ángel también también asistió; él fue quien contó que los privaron de su libertad y a él lo soltaron, suerte que no tuvo el resto de los jóvenes.

El pasado 13 de enero, encontraron varias bolsas de basura en la colonia San Gabriel, junto a un campo de futbol, detrás de una clínica del ISSSTE, dentro estaban los cuerpos desmembrados, lograron identificar que los restos correspondían a Lupita, Ewin y Mario Fernando.

Tras el hallazgo, la Fiscalía informó que el pasado 8 de enerjo, una de las víctimas fue localizada con vida., se trata de Miguel.

Señalaron que en una reunión de protocolo con familiares, 3 de las familias presentes identificaron a sus desaparecidos en los restos encontrados, pero dijeron, que falta localizar a una persona más.

“Exigimos justicia, esto no puede seguir pasando en Irapuato ni en el estado”, publicó la página “Desaparecidos Irapuato y Guanajuato”, donde se dio aviso de la localización sin vida de los jóvenes.

“Hemos recibido muchas amenazas. Estamos muy indignados con el gobierno, con las autoridades. Les dimos pistas, no investigaron. No hicieron nada, nada”, señalaron los familiares de las víctimas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *