Hasta ahora no hay fecha para que lleguen vacunas a SMA: CAISES y Subdelegado del Gobierno Federal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Si por los chats de tu tía, los de tus vecinos, en los de organismos y hasta algunas representantes de las autoridades (esto es cierto) te dijeron que este fin de semana o el martes llegaban las vacunas contra el COVID a San Miguel de Allende, te avisamos que las autoridades del CAISES y el subdelegado del Gobierno Federal, Gerardo Sierra, ya nos dijeron que no es así.

Y es que por el chat de organismos comenzó a circular la versión que este fin de semana llegaban vacunas a San Miguel y otros más dijeron que seria hasta el martes.

El Subdelegado del gobierno Federal, Gerardo Sierra, dijo que están pendientes de la distribución de la vacunas por parte del Gobierno Federal y que él, como coordinador en la zona noreste de Guanajuato, no ha recibido nada.

Pues el CAISES hoy publica en sus redes que no, que «NOPI», que por ahora seguimos en espera no es cierto…

«Es falso, nosostros aún no tenemos oficial y al saberlo, de inmediato lo compartiremos», respondió a NEWS.

CAISES COMPARTE ESTO EN SUS REDES:

«Con base en la información que circula en redes sociales (Facebook, whatsapp) de que entre el lunes y/o el martes inicia la vacunación anticovid en el municipio, el #CAISESSanMigueldeAllende informa que ello es falso, por esto, invitamos a la población a consultar la página www.salud.guanajuato.gob.mx, así como las redes sociales de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, que son las fuentes confiables en donde se publicará cuando ocurra. Agradeceremos difundir el siguiente mensaje que evite confusión y malos entendidos entre la población».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *