¡Hasta siempre al buen Fila!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Filadelfio Rincón Cázares, conocido entre sus compañeros como «Fili», es otro de los sanmiguelenses que pierde la batalla en una lucha que millones enfrentan en el mundo.

El cuerpo del «buen Fili» no soportó más, aún cuando ese dolor de espalda y sus demás padecimientos, le hacían los días imposible, nunca se rendía.

Trabajó en varias dependencias y su último trabajo fue en la Contraloría Municipal, bajo las órdenes de Alan Álvarez, y se tuvo que despedir como le gustaba: trabajando y sin parar… hasta que su cuerpo, los males que padecía y un virus, ya no lo dejaron más.

En sus últimos días el Ingeniero en Construcción Urbana , de 54 años de edad, fue enviado por su jefe directo (Alan Álvarez) a sanitizar las calles.

Sin chistar se ponía el traje blanco, se colocaba su mascarilla, cargó un tanque de líquido (aún con su dolor de espalda) y nos ayudó a todos a sanitizar los espacios por donde pasábamos a diario.

¡Adiós al buen Fili! un gran compañero, un gran amigo, un hombre que aportó sus conocimientos y dejó sembrada la amistad en muchos de sus compañeros.

¡Descansa en Paz, Fili! Un abrazo a tu familia, a tu hija Maricela y a Silvia, tu esposa y demás familiares. Que pronto encuentren el consuelo por haberte perdido.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *