Hieren a agente de Tránsito de Dolores cuando iba a revisar una camioneta sin luces

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Zona Franca

 

DOLORES HIDALGO.- Este fin de semana en Dolores Hidalgo, un agente de Tránsito resulto herido a balazos por los tripulantes de una camioneta Tipo Silverado que circulaban sobre la glorieta José Alfredo Jiménez.

El agente, de 29 años de edad está hospitalizado al recibir impactos en su brazo derecho. Su estado de salud es delicado.

El agente, identificado como Gustavo, fue agredido la noche del sábado luego de percatarse que una camioneta tipo pick-Up tipo, Silverado, de una sola cabina y color azul con franjas blancas, circulaba sin luces por las calles de Dolors Hidalgo.

Cuando el elemento lo ve, le marca el alto dándole señales para hacer la inspección correspondiente y los tripulantes del vehículo al escuchar la indicación de la patrulla, se dan a la fuga.

El agente logra darle alcance y cuando trata de detenerlo, el agresor sacó un arma por la ventana y le realiza detonaciones que lo hirieron y hoy lo tienen en el hospital.

  • OTRO HECHO

Horas más tarde, un joven a quien identificaron como Rodrigo, moría a balazos afuera de un bar ubicado en la avenida Calzada de los Héroes,

Por las balas, otro joven resultó, al parecer hermano de Rodrigo. Se iniciaron actuaciones en el lugar para determinar la mecánica de estos hechos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *