Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La madrugada de hoy, un hombre fue encontrado muerto dentro de un auto en la calle de Jesús, a dos cuadras del jardín de San Miguel de Allende.

Fuentes de la Fiscalía del Estado indican que el hombre encontrado sin vida presentaba heridas de arma punzocortante (puñaladas) y que el fallecido es originario de Querétaro; del mismo hecho resultó otra persona lesionada de la que no revelaron su identidad.

Señalan además que los hechos ocurrieron luego de registrarse una riña entre dos grupos, que terminaron con la muerte de un hombre y lesiones en otra persona.

Los hechos ocurrieron 11 minutos después de las medianoche. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar encontraron a una persona sin vida al interior de un vehículo sobre la calle de Jesús, con el coche impactado en una pared.

El auto se estampó contra una pared.

El vehículo encontrado es marca Seat Toledo, color rojo, el cual estaba impactado contra un domicilio en la calle de Jesús.

En el mismo sitio detectaron una motocicleta abandonada, marca Honda CB 110, color rojo. Los oficiales dieron parte a la Fiscalía del Estado para los trámites correspondiente y el esclarecimiento de los hechos.

Written by news sanmiguel