‘Hoy más que nunca grito ¡NI UNA MÁS!’, así despide su hermana a Pili

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«Hoy más que nunca, grito ¡NI UNA MÁS! Me arrebataron a mi hermanita, mi cómplice, mi niña preciosa, tenía 20 y mucho aún por vivir, teníamos mucho que compartir y mucho que disfrutar.

«Eres libre Pili, libre de todo y todos. Nos volveremos a ver y estaremos todas juntas. Por siempre en nuestros corazones y memorias. Tu risa se queda en nuestros corazones.  Ahora nos dejaste lo más difícil, el extrañarte por siempre».

Así es como en redes sociales, Olivia despide a Pili, su hermana, la jovencita de 20 años de edad que murió la tarde de ayer dentro de una tienda de abarrotes donde trató de buscar refugio mientras corría por su vida.

Fue al grito de «¡Ya Jesús!», que Pili dejó una evidencia de quién era su agresor antes de morir en manos del hombre que la siguió hasta alcanzarla y accionar su arma contra ella para darle un tiro en su cara.

http://newssanmiguel.com.mx/estados/persigue-pilar-la-tienda-al-grito-ya-jesus-le-dispara-la-mata/

 

«Sé que con esto no voy a revivir a mi hermana, y que ella nunca lo va a leer… pero yo lo necesito escribir.

«Hoy se fue la niña de mis ojos, mi hermanita. Ya descansa y estoy segura que Dios la tiene en su gloria, hay muchísimas cosas que quise decirle y no pude, me duele muchísimo. No se equivoquen, no lo escribo para causar lástima, me duele demasiado su pérdida, me duele el que ya no la voy a poder abrazar, ni reír con ella, voy a extrañar las pequeñas cosas, sus gestos, su risa, incluso su voz. Me duele el que ya no la voy a ver, me siento tan impotente porque desearía que esto fuera solo un sueño, es un dolor que no se lo deseo a nadie.

«Te amo Muchísimo no tienes ni una mínima idea de lo que estaría dispuesta a hacer por ti, lo que daría por tenerte. Estoy agradecida a Dios por el tiempo que me permitió convivir contigo. Te amo infinitamente y espero el día en que Dios decida juntarnos. 1999-2020″

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3305004016193131&set=pcb.3305013822858817&type=3&theater

A su pensamiento siguieron los de sus amigos, conocidos, familiares, que dejaron también en pequeños mensajes la tristeza de saber que Pili ya no la volverán a ver reír porque un hombre decidió por su vida y se la arrebató con un arma en sus manos.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *