Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Bomberos San Miguel de Allende.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En los primeros minutos de este viernes, 3 explosiones interrumpieron el descanso de las familias de la colonia Insurgentes y sus arlrededores, las cuales ya se disponían a dormir.

Se trataba del incendio en un estacionamiento de unidades del transporte urbano en el cual al menos 3 unidades fueron pérdida total y 2 con daos por radiación del fuego.

Los elementos de Bomberos de San Miguel de Allende fueron los primeros en llegar al lugar y comenzaron sus labores para controlar el incendio de las unidades que estaban estacionadas en el lugar.

La columna de humo y fuego podía visualizarse desde varios kilómetros a la redonda ocasionando pánico entre los vecinos.

Se atiende Incendio de vehículos en pensión ubicada en fraccionamiento Insurgentes ! En el lugar Bomberos , Cruz Roja, Protección Civil, Policía, Grupo AVE, FSPE y Ejército Mexicano !

Posted by Bomberos Voluntarios San Miguel de Allende on Thursday, July 23, 2020

Debido a que el lugar está rodeado de viviendas, elementos de protección Civil evacuaron al menos 68 personas que habitaban en 15 casas habitación que rodeaban el lugar del siniestro.

Tres unidades de Bomberos y 11 de sus elementos trabajaron sin parar hasta lograr sfocar las llamas.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a apoyar en el lugar de los hechos donde no hubo lesionados. Integrantes del Ejército Mexicano también llegaron apoyar en el lugar y apoyar en las labores de resguardo de la población.

Written by news sanmiguel