Invitan transportistas a manifestarse hoy en Presidencia de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Transportistas de San Miguel de Allende incitan a los concesiones a manfiestarse hoy afuera de la Sala de Cabildos del palacio Municipal.

El motivo: La aprobación por parte de los integrantes del PAN y los regidores «a modo», de concesiones del servicio urbano, para «amigos, conocidos y hasta un muerto«.

La invitación es este lunes 8 de diciembre del presente año, a las 5:00 de la tarde en el Salón de Cabildos.

«Es para manifestarnos en contra de los permisos que se le entregarán a los allegados al presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal, pasándose por el arco del triunfo, la Ley de Movilidad y el reglamento de Transporte.

«Sin un estudio técnico efectuado por una empresa, tal y como lo marca la Ley de Movilidad y el reglamento de Transporte, se le estarán dando de forma directa a sus compinches los cuales son:

  • Nivardo López
  • Candelaria Muñoz, esposa de Nirvardo
  • Fidel Coreana
  • Francisco Ramírez
  • Juan Chávez
  • Luis guevara
  • Y la más sorprendente: al señor Heron Rodríguez, quien ya está muerto.

«A los colonos del fraccionamiento de la Parroquia, si antes tenían dándoles servicio un solo camión, ahora serán 16 los que entren a su colonia; a los de Don Diego los traerán paseando por el fraccionamiento La Parroquia y así otras curiosidades.

«Al ayuntamiento solicitamos que saquen del orden del día ese punto hasta que presenten el estudio correspondiente, en la Unión de Permisionarios somos más concesionarios no sólo los compinches de Villarreal«.

LA LISTA DE QUIENES HOY RECIBIRÁN CONCESIONES, INCLUYENDO EL SEÑOR ACAECIDO Y HOY FENECIDO: HERÓN RODRÍGUEZ VILLASANA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *