Issac, Jacob y Abraham, los triates de Clavellinas que necesitan ‘una manita’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace 8 meses llegaron al mundo Issac, Jacob y Abraham, los triates de la familia Martínez Pérez que viven en la comunidad de Clavellinas y que llenaron de felicidad su casa.

Su papá es Daniel, un trabajador de la construcción, al que su gente cercana identifica como un hombre trabajador y dedicado a la gran familia que ha formado al lado de Vanessa, su esposa, quien además de hacer las labores del hogar y apoyar en casa, es quien vigila y cuida a los triates y otros sus otros 3 hijos.

El nacimiento de los pequeños fue una bendición multiplicada por 3 y con el trabajo de papá salían adelante, sin lujos, pero todos estaban bien, incluso alcanzaba para comprar la leche en polvo especial que las barriguitas de los bebés necesitaban, una que cuesta 500 pesos cada una.

Los triates con mamá y papá.

Pero hace unas semanas todo se complicó, porque papá sufrió un accidente en el trabajo y que lo tiene por ahora incapacitado, sin la posiiblidad de reibir todo su sueldo con el que compraban los alimentos y su leche especial de la marca Frisolac Gold (Comfort).

Por el accidente de Daniel el dinero escasea y ya no tienen para comprar la leche de sus pequeñitos ni tampoco pañales, que se usan de manera triple en la casa de Abraham, Issac y Jacob.

Por eso piden apoyo y tocar el buen corazón de la gente que pueda apoyarlos con pañales y latas de leche o dinero para alimentar a los pequeños que necesitan de esa leche al menos 4 meses más, hasta que cumplan un año de vida.

Jacob, Abraham e Issac con su papi y su mami.

«Somos gente de trabajo que afrontamos el día a día y la responsabilidad de nuestros hijos para proprcionales una vida digna, de no ser por la incapacidd de mi esposo no estaríamos solciitando esta ayuda. Espor eso que nos dirigimos a ustes para solciir su apoyo para sobre llevar este tema en lo que mi marido se recupera y puede trabajar nuevamente.

Si quieres «echarles una manita» para apoyar a los pequeños Abraham, Issac y Jacob comparten el teléfono (415) 111 8077 que es el de su tía, para que les puedas ayudar a echarles una manita ahora que les hae falta, ya casi cumplen el año, nomás le faltan 4 meses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *