Jesusa Rodríguez será propuesta por AMLO como embajadora de México en Panamá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- La senadora suplente y activista sanmiguelense, Jesusa Rodríguez, será propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajadora de México en Panamá, en sustitución de Pedro Salmerón, quien declinó.

López Obrador confirmó que la Cancillería de Panamá pidió al Gobierno de México no enviar la solicitud de beneplácito para que Pedro Salmerón sea el nuevo embajador en el país.

Vamos a presentar una propuesta a ver si la acepta el gobierno de Panamá. No creo que el presente de Panamá este enterado, creo que tiene que ver más con la canciller. Les Informó que vamos a proponer como embajadora a la senadora suplente Jesusa Rodríguez si lo acepta el gobierno de Panamá”, explicó AMLO.

Señaló que tras este rechazo de Panamá, buscará darle otro cargo a Salmerón como su asesor, para hacer una historia sobre los fraudes electorales en México los últimos 100 años o para terminar el Archivo Agrario.

Pedro Salmerón tiene varias acusaciones de acoso sexual de alumnas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

*********

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/defensores-los-arboles-reunen-mas-13-mil-firmas-hacen-fiesta-reciben-visitas-biologos-abogados/
https://newssanmiguel.com.mx/local/jesusa-rodriguez-la-activista-directora-teatro-llega-curul-senado/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *