José roba camioneta rumbo a Dr. Mora, acelera y ¡sopas! se vuelca con todo y botín; queda atrapado en la cabina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- José terminó volcado en la unidad que segundos antes había robado. La camioneta que «se le hizo fácil» llevarse cuando su dueño estaba distraído, ahora no será para él ni para quien la conducía. El daño que le provocó a la unidad, fue total.

Fue justo en la carretera Los Rodríguez, que José vio una camioneta estacionada a la altura de «Champiñones» y que tenía las llaves puestas.

A José se le hizo fácil subir, encenderla y arrancar.

De volada el dueño de la unidad reportó el hecho pidió ayuda a las autoridades de seguridad. No fue sino minutos después que reportaban la volcadura de una camioneta «muy parecida» a lo que había reportado el propietario de la unidad.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio y el dueño, se dieron cuenta que sí era su camioneta y José, el chamaco que se le hizo fácil llevársela, dentro de ella, así que lo rescataron.

Como a todos los detenidos, en el boletín que emite comunicación Social, también le buscaron su historial y dicen que José ya había estado en separos preventivos antes, por 5 faltas administrativas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *