Joven denuncia que taxista la toca al quedarse dormida cuando sale del antro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Dos jóvenes que salieron a divertirse el fin de semana, denunciaron que el conductor de un taxi al parecer abusó de su cansancio y las toqueteó mientras viajaban en la unidad.

Jacky, como identificaremos a una de las 2 jóvenes, platicó que el sábado, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, salieron de un antro del centro en compañía de un amigo y abordaron un taxi de los verdes que dijo, era el número con terminación 06.

«Mi amiga, mi amigo y yo le hicimos la parada a un taxi verde con ya que creímos era más seguro. Mi amigo se subió adelante, mientras mi amiga y yo nos fuimos a la parte de atrás.

Dijo que unas cuadras antes de llegar a su destino, su amiga se quedó dormida en el taxi.

«…Yo me recargué en ella y de pronto sentí que alguien estaba tocando mis pies y pierna, abro los ojos rápidamente y para mi sorpresa, era el conductor del taxi».

Tras lo ocurrido bajó de la unidad y le contó a su amigo para que tuvieran cuidado con el conductor.

Dijo que no es justo que se les falte al respeto a los pasajeros de esa manera «no quiero imaginar si mi amiga y yo nos hubiéramos subido solas al taxi… Esto lo relatamos para que tengan cuidado y las autoridades competentes tomen nota. No queremos que más chavas pasen por ese mal momento«.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *