La accidentada madrugada de hoy en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta madrugada en San Miguel de Allende fue muy accidentada.

Autos cristaleados y abiertos, autos con conductores en estado invoceniente impactando autos en calles de la colonia San Antonio y una persona sin vida al volcarse por el Libramiento Manuel Zavala.

Fueron minutos después de las 3:40 de la madrugada, en el Libramiento Manuel Zavala, metros adelante del puente Bicentenario en Dirección hacia la Mega, el conductor de un auto blanco se volcaba y daba varias volteretas para luego quedar sobre la barra de contención.

El cuerpo de un joven quedó al lado del auto que conducía. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no contaba con signos vitales. Murió tras los fuertes impactos que sufrió provocados por la volcadura.

https://www.facebook.com/125561854277472/photos/pcb.1698960613604247/1698960500270925/?type=3&theater

Al lado del auto blanco quedó el cuerpo del joven del que aún no se ha porporcionado su identidad.

Esta misma madrugada se reportó el cristaleo de un auto gris con placas de Baja California en una de las calles frente a la Central Camionera. Además de romper el cristal, dejaron la puerta de la unidad entreabierta.

Reportaron auto cristaleado esta madrugada en calles frente a la Central Camionera.

Casi a la misma hora reportaban que una camioneta Tahoe que estaba estacionada en la calle de Baco y Neptuno, en la colonia Olimpo, también había sido cristaleada y con la cajuela completamente abierta.

Camioenta Tahoe en calles de la COlonia Olimpo.

Además en la calle 28 de Abril de la colonia San Antonio reportaban que el conductor de un auto Honda blanco, circulaba zigzaguenado por la calle 28 de Abril y golpeó al menos 3 autos en su paso para luego el conductor se quedarse dormido en el auto.

Al escuchar ruido el conductor se despertó y huyó del lugar, pero los vecinos lograron anotar sus placas, además de que se llevó varios golpes al tiempo que golpeaba a otros coches.

NO se ha informado si las autoridades lograron darle alcance al dormilón del volante del auto Honda color blanco.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *