En la calle de Mesones, joven huye de pareja que le pide ‘irse a casa’… pero él dijo que no los conocía

Redacción

newssanmiugel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– La tarde de este domingo, un jovencito caminaba sobre la calle de Mesones como observando  negocios y la vida sanmiguelense que veía a su alrededor. Eran cerca de las 5:00 de la tarde.

El tráfico era pesado y había varios autos esperando el paso y otros más estacionados en la avenida, por lo que podías observar con calma lo que ocurría.

Fue entonces que de pronto, un hombre y una mujer se acercaron al joven que caminaba por la avenida, y le dijeron: «Vámonos ¡ya vámonos a la casa!» y el jovencito se quedó sorprendido y les dijo que él NO LOS CONOCÍA.

La señora insistió al joven que ya no se resistiera y que se fuera con ellos, mientras pedían a dos hombres que estaban a bordo de un auto gris, que bajaran para llevárselo. El jovencito aprovechó que la avenida circulaba lento, para entonces rodear  un auto, tomar el arrollo de la calle y comenzar a correr rumbo a la calle de Hidalgo, donde pudo dar vuelta.

Quienes observaron el hecho, comerciantes y automovilistas, fueron los que comenzaron a gritarle al joven que corriera, que no se detuviera hasta estar seguros, mientras la pareja caminó por la avenida y el hombre (supuesto papá) tenía la mano golpeada.

Los hombres del auto gris a los que pidieron «ayuda» para llevárselo, tuvieron que avanzar ante el tráfico que se estaba formando.

Quienes atestiguaron el hecho indicaron que podría tratarse de un intento de secuestro y que podría ser una nueva forma de operar como el «CÁLMATE MI AMOR» en el que hombres se acercaban a las chicas para tratar de llevársela de algún sitio haciéndose pasar por su pareja o conocido.

Los testigos relataron los hechos para alertar a los ciudadanos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *