La Covifiesta ‘Cosmos’ en Atotonilco que duró hasta las 8:00 de la mañana….

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante casi 12 horas, en las instalaciones del Balneario Los Aguaceros por la zona de Atotonilco sonó el «punchis-punchis» de la fiesta «Cosmos, Neo- Reanaissance», que un DJ llamado Patrick H. Hurtado, promocionó y presumió en sus redes durante muchas semanas.

El DJ, que dice vivir en San Miguel de Allende, promocionó durante semanas la fiesta donde citaba a sus invitados a una locación secreta, que hoy sabemos fue en el balneario ubicado en la zona de Atotonilco.

La fiesta done había comida, bebidas y varios DJ que participaron en el evento, que fue reportada por vecinos y personas que pasaban por la zona a la que vieron llegar personal de municipio pero «no pasó nada»…

La fiesta que comenzó comenzando la noche del sábado, la pudieron terminar sin que nadie los «molestara», hasta las 7:30 de la mañana de este domingo.

La invitación del «COSMOS»

En la Covi- fiesta COSMOS, que se realizó durante el tiempo de pandemia y a pesar de la alerta de una tercera oleada de contagios, uno de los asistentes dijo que llegaron arriba de 250 personas que no tuvieron «límites» para beber y gozar la fiesta.

«Llegaron como a asustarnos, pero como siempre gana el varo, al parecer esta vez no fue la excepción», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *