Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante casi 12 horas, en las instalaciones del Balneario Los Aguaceros por la zona de Atotonilco sonó el «punchis-punchis» de la fiesta «Cosmos, Neo- Reanaissance», que un DJ llamado Patrick H. Hurtado, promocionó y presumió en sus redes durante muchas semanas.

El DJ, que dice vivir en San Miguel de Allende, promocionó durante semanas la fiesta donde citaba a sus invitados a una locación secreta, que hoy sabemos fue en el balneario ubicado en la zona de Atotonilco.

La fiesta done había comida, bebidas y varios DJ que participaron en el evento, que fue reportada por vecinos y personas que pasaban por la zona a la que vieron llegar personal de municipio pero «no pasó nada»…

La fiesta que comenzó comenzando la noche del sábado, la pudieron terminar sin que nadie los «molestara», hasta las 7:30 de la mañana de este domingo.

La invitación del «COSMOS»

En la Covi- fiesta COSMOS, que se realizó durante el tiempo de pandemia y a pesar de la alerta de una tercera oleada de contagios, uno de los asistentes dijo que llegaron arriba de 250 personas que no tuvieron «límites» para beber y gozar la fiesta.

«Llegaron como a asustarnos, pero como siempre gana el varo, al parecer esta vez no fue la excepción», dijo.

Written by news sanmiguel