La Grotta Original se despide de la que por 30 años fue su casa en SMA por esta causa…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A unos días de comenzar el «regreso a la normalidad» las historias de lo ocurrido durante la Pandemia por el Coronavirus comienzan a aparecer.

Entre ellas está la historia del restaurante La Grotta, el restaurante pues mientras tú y yo nos manteníamos resguardados en casa, porque así nos lo pidieron Daniel y Esther Ramírez, los anfitriones del primer restaurante italiano que tuvo San Miguel de Allende, sufrían y peleaban su permanencia.

Así lo relatan desde sus redes sociales, al compartir INFORMACIÓN IMPORTANTE para indicar que tras 31 años en el mismo lugar, tuvieron la necesidad de cambiarse y así lo relatan:

«⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️ Queridos amigos !

Les queremos compartir que a partir del día 10 de Mayo de 2020 y después de 31 años , La Grotta Original – operada sensacionalmente por Daniel y Esther Ramírez cerró sus puertas definitivamente en la dirección de Cuadrante 5.

«Los sentimientos han sido muchos , pero mayormente de alegría y de enorme satisfacción por haber trabajado con tanta pasión y profesionalismo durante todo este tiempo y preferimos que lo sepan por nosotros.

«El motivo del cierre es porque los dueños actuales de la propiedad demostraron una total falta de educación , respeto , consideración y empatía . Estábamos listos para continuar , pagando renta y sueldos a empleados , pero NO ACEPTAMOS PAGAR UN AUMENTO DE RENTA ABSURDO y menos bajo un mal trato .

«Todos conocen a Don Daniel , y saben la calidad humana que tiene . Jamás , en todos estos años faltó a su deber del pago de sus obligaciones . Siempre se comporto a la altura de un caballero .

«En estos días Daniel nos demostró una vez más , el increíble hombre que es , resolviendo de frente está situación . Siempre íntegro, honrado , justo , valiente y cabal .

«Estamos muy agradecidos y orgullosos de lo logrado por Esther y Daniel y les deseamos con todo nuestro amor, aventuras nuevas y hermosas …y seguiremos luchando para conservar el gran legado de
La Grotta !

«Extendemos sinceramente un profundo agradecimiento al Staff de la Grotta , Norma , Cira, Gaby , Angie, Betty , Lorena , César y Ramon , por todo el trabajo de tantos años y por hacer este cierre de ciclo de manera cordial , cariñosa y respetuosa. ESTÉN PENDIENTES DE LA GROTTA ! Porque pronto vienen noticias nuevas !!

Un abrazo fuerte , LOS RAMÍREZ. PD. Muchísimas gracias a todos los que nos han mandado mensajes de amor y apoyo !»

Pero como todo lo bueno sigue, llegó de volada otra oportunidad para estos empresarios que por 30 años, antes de ser Ciudad Patrimonio, de ser la Ciudad Bonita, de ser la mejor del mundo mundial y que la más bonita para visitar, La Grotta ya existía.

Ahora tiene nuevo lugar, un poquito más arriba y con el mismo sabor.

https://www.facebook.com/LaGrottaSanMiguel/photos/a.1931444860218220/3468589343170423/?type=3&theater
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *