La persecución ‘de la manzana’ que terminó en choque en la calle de Canal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer se registró una persecución entre elementos de tránsito y el conductor de una auto que terminó estampado en la esquina de la calle de Canal y Hernández Macías.

Pero ¿qué fue lo que pasó? esto es lo que nos contaron testigos:

La noche de ayer, a bordo de un coche color gris, viajaba un hombre, que conducía en aparente estado inconveniente.

Todo ocurrió a eso de las 11:30 de la noche en las calles de la zona centro de San Miguel de Allende, cuando en la esquina de Canal y Zacateros, elementos de tránsito vieron que conducían un auto de manera «extraña».

Intentaron acercarse y fue cuando el chofer decidió echarse en reversa y así llegar hasta la calle de Umarán, donde también se echó en reversa hasta pegar con uno de los maceteros que se encuentran en el negocio conocido de «Torti-mundo».

Los tránsitos estaban ahí tratando de detenerlo, pero como el conductor andaba «insistente» volvió a a acelerar ahora hacia adelante. y así como pudo, llegó hasta la esquina de Umarán y Hernández Macías, donde chocó al menos 2 veces.

Los tránsitos siguieron tras él y al ver que seguían corriendo tras él, viró el volante y ¡zacatales! la última parada fue en la esquina de Canal y Hernández Macías, donde ya no pudo seguir porque el golpe fue mayor y las bolsas de aire salieron y noquearon al copiloto y el piloto.

Ahí acabó la persecución de la manzana, donde un muro de una casa antigua detuvo su marcha.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *