‘La persecusión de los Villarreal se ha convertido en hostigamiento …’: Abogado de Santas Marías

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde hace más de 5 años, entre el Gobierno de San Miguel de Allende y los fraccionadores de Quinta Real y Santas Marías, hay pleito.

Desde el trienio pasado, a cargo de Ricardo Villarreal y su hermano Luis Alberto, denuncias, abogados, quejas y amparos, se han convertido en un ir y venir donde el gobierno utiliza a los empleados públicos y al Cabildo para responder y los particulares denuncian las acciones por parte de servidores públicos.

Hoy, todo el Cabildo representado por Luis Alberto Villarreal está demandado y a los que se unen demandas penales en contra del personal y directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) por el delito de Abuso de Autoridad y allanamiento.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/constructora-demanda-a-sapasma-y-empleados-por-abuso-de-autoridad-y-allanamiento/

Este enfrentamiento que cumple ya los 5 años parece que no termina ahí y mientras las autoridades mandan a elementos de Protección Civil, de Sapasma y de Medio Ambiente del Estado, los inmobiliarios responden cada una de las peticiones y ponen en evidencia el presunto hostigamiento, abuso y persecusión de los hermanos Villarreal.

«Esto es como la Dictadura Perfecta, aquí se hace lo que ellos dicen sin miramientos. El hostigamiento, la persecusión la hemos tenido por años diciendo que este lugar es ilegal cuando fue una autoridad quien dio los permisos, incluso en oficinas del gobierno actual han recibido documentos, si fuera ilegal, ni lo recibirían», dijo el abogado Yasim Jacob López, director del Grupo Sinow quien junto con el despacho de Fernando Gómez Mont, llevan el caso de Quinta Real y Santas María.

VA LA ENTREVISTA:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *