La tienda de refacciones Tienda de Autopartes Napa anuncia cierre de tiendas, incluyendo la de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– La cadena de refacciones Napa Autopartes, ubicada en la Salida a Celaya, que cerraba sus puertas y las de todas sus sucursales en México.

Según un comunicado enviado a sus socios, la empresa NAPA Autopartes México, filial de la firma estadounidense National Automotive Parts Association constituida en 1925, informó que cierra sus operaciones, argumentando que “desafortunadamente no todos los retos han logrado alcanzar un nivel adecuado de solución”.

El comunicado dirigido a los “socios comerciales” de la empresa, lo suscriben Gerardo Moreno Ramos, director general de NAPA México y Luis González Sánchez, director de producto, anunciando que Genuine Parts Company, GPC, el corporativo global estadounidense propietario de NAPA, decidió cerrar las operaciones , a partir de que la compañía ha enfrentado diversos retos, algunos de los cuales fueron superados.

Fue el 18 de noviembre de 2017 cuando en San Miguel de Allende abrió sus puertas y esta empresa líder en el ramo refaccionario con más de 90 años de presencia en el país, Estados Unidos y Canadá.

Inició operaciones en México incluyendo a ciudades como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Moroleón, Celaya, Irapuato y San Miguel de Allende, entre otros.

Lamentablemente ante la crisis sanitaria y financiera, en un comunicado de prensa la misma empresa dio a conocer que cerraría todas sus tiendas en México.

Fueron los problemas financieros a consecuencia de no haber logrado alcanzar retos y tomaron la difícil determinación de cerrar la operación en México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *