La vida de Rogelio duró sólo 25 años; terminó en medio de la carretera a Marroquín, envuelto en una cobija roja

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El sábado pasado, en uno de los carriles del camino a Marroquín, una comunidad que está allápor la Salida a Dolores , un bulto envuelto en una cobija roja, atado con lazos y alambres y junto a él una bolsa negra con un mensaje encima, atrajo la mirada de quienes pasaban por el lugar.

En la bolsa negra, al lado de su cuerpo, había varias partes de su cuerpo, esas que le arrancaron sus agresores y que acomodaron junto a su torso y piernas que dejaron envuelto a medio camino.

De inmediato llamaron a la policía para decirles que una persona había sido abandonada sobre la carretera, que junto a él había una bolsa negra y encima de ella un mensaje firmado presuntamente por un grupo organizado.

Por horas mantuvieron cerrada la circulación.

Los habitantes de Marroquín tomaron otras vías mientras los elementos estatales y de la policía municipal, resguardaban la zona.

Horas después se supo su identidad, se trataba de Rogelio , un joven de 25 años de edad que antes de encontrarlo dentro de esa cobija con partes de su cuerpo dentro de una bolsa negra, tuvo una vida complicada y quienes lo conocieron, aún no lo pueden creer.

Cuentan que «Roge» se quedó al cuidado de su papá luego de que su mamá decidió hacer una vida alterna y lejos de ellos, por lo que creció bajo los cuidados de su abuelita, mientras su papá se dedicaba a trabajar.

Quienes lo vieron crecer por la zona de Insurgentes, supieron que era un niño que no causaba problemas y siempre iba a la escuela.

Narran que por el trabajo sefueron a vivir a Celaya y allá «Roge» siguió sus estudios, donde terminó una carrera relacionada con la tecnología.

Dicen que era un joven muy inteligente y dedicado, que sabía componer de manera magistral todo lo relacionado con celulares y nuevos dispositivos.

Hace un tiempo, «Roge» decidió volver a San Miguel de Allende y llegó a la casa en la que vivió de niño, donde convivió con sus antiguas amistades y también conoció a otras. Hasta se convirtió en papá.

Con esta nueva vida, aquel simpático jovencito que estudió su kinder en la escuela «México Creo en ti», comenzó otro nivel de comportamiento y «Roge» comenzó a cambiar, a tener otro ambiente…a conocer otro tipo de gente.

«Roge» sólo alcanzó a vivir 25 años, con un camino difícil que halló en la tierra de San Miguel de Allende, la ciudad multigalardonada y premiada por ser «La Más Bonita» y la «Mejor para vivir».

A «Roge» todavía no saben quién lo mató, la Fiscalía general del Estado reportó en su informe que sólo «tomó conocimiento de la existencia de un bulto cubierto con cobijas, en su interior se aprecia el torso y piernas de una persona y una bolsa plástica con restos corpóreos de un cuerpo humano«.

Una cartulina verde fosforescente con letras pintadas en color negro decía que un grupo organizado fue el que decidió que hasta ahí llegaba la vida de «Roge».

Por «Roge» nadie ha pedido justicia y nadie ha reclamado por su muerte.

¡Que descanse en paz!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *