Las fiestas que ‘se arman’ en San Miguel de Allende antes de la reapertura oficial

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Apenas el miércoles el Cabildo aprobó los lineamientos para la reapertura en San Miguel de Allende para las reuniones y bodas.

Sin embargo en redes sociales al menos 2 eventos se anuncian para de que llegue el plazo, ya anuncian dos fiestas:

  • una organizada por el Viñedo al que le prestaron la calle Aldama para su fiesta privada
  • y otro más llamado AFRON en el que anuncian DJ’s, fiestas de Bikinis y Yoga para sus invitados.

Mañana 25 de julio, es la que la organiza el viñedo Santísima Trinidad, que en tiempos que aún no están contemplados para la apertura de fiesta en San Miguel de Allende, ellos abrirán el Viñedo al que convoca a los motociclistas para el «Cambio de Estafeta» de nombre del club, para que YA NO no se llamen BMW Moto Club, sino BMW Moto CLub GS, es decir, GS de más y por lo que harán una fiesta en San Miguel de Allende en tiempos en que la contigencia y los protocolos no lo permiten.

Este viñedo es el mismo que el 29 de enero, el director de Patrimonio Francisco García y Laura Torres, del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, le facilitaron todos los trámites para que cerraran una vía pública y armaran su fiesta privada con 400 invitados a los que les sirvieron bebidas alcohólicas. Entre los invitados estaban los funcionarios del Gobierno Municipal ¿recuerdas?:

LA OTRA FIESTA….

La otra es el 1 de agosto en una casa ubicada cerca del Club de Golf El Malanquín y donde durante 2 días se la pasarán practicando meditación escucnado la música de DJ y en una fiesta de bikinis.

Para la fiesta prometen al menos 5 DJS, un progrma de meditación y yoga y el costo por accder va desde los 300 pesitos.

En su pagina ofrecen una cuenta de banco para pagar el acceso y se comenzaron a promover el pasado 10 de julio en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCecsnVD6hV/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *