Para las mujeres de San Miguel de Allende que quieran aprender GRATIS un oficio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Este taller va dirigido a las mujeres y será  para que aprendan de  soldadura y podrán tomarlo en el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) en el plantel San Miguel de Allende. Y va a ser completamente GRATIS.

El curso organizado para mujeres se llevará a cabo los días sábados, a partir del 14 de marzo y hasta el 2 de mayo, dividido en 2 módulos de 8 clases cada uno, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Si te interesa participar y aprender de soldadura para que puedas poner tu taller y apoyar con ello a tu economía,  hay que ir a las oficinas del Instituto de la Mujer que está en el Edificio Administrativo (Paseo de los Conspiradores #130, sin colonia), en un horario de 8:30 a.m. a 16:00 horas, y lleva  estos documentos:

  • CURP
  • INE y
  • comprobante de domicilio (preferentemente original y copia).
  • El cupo es limitado.

El taller es gratuito y ahí mismo se les proporcionará el material necesario para que puedan realizar las actividades durante clases.

Hace un par de semanas, 2 mujeres que concluyeron el curso de fontanería y electricidad recibieron un kit de materiales otorgado por la empresaria Guadalupe Álvarez.

Si quieres inscribirte marca al teléfono (415) 15 2 96 00 extensión 214 o al (415) 120 46 34.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *