Las quejas en Seguridad, los consentidos del General y la niña que corre por el C4

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Personal al interior de grupos que pertenecen a Seguridad Pública, denuncian nuevamente los «abusos y excesos» cometidos por una pareja en la que ambos tienen un puesto dentro de la Corporación y aprovechan su «estrecha» relación que dicen, existen entre el General Rolando Eugenio Eddy Hidalgo y la encargada de Recursos Humanos de Seguridad Pública, de nombre Gabriela González Ramírez.

Esta es la denuncia entregada por integrantes que NEWS tiene plenamente identificados:

«Elementos de Tránsito y de Seguridad estamos inconformes con el trato que la encargada de Recursos Humanos, Gabriela González Ramírez, ejerce sobre el personal, tanto los que participan en la seguridad y vigilancia de la ciudad como el personal administrativo.

«En innumerables ocasiones hemos sufrido por insultos, vejaciones, y castigos que ella pide a nuestros superiores que nos impongan, porque se siente con el poder y porque el General Rolando Eddy le ha dado suficientes elementos para hacerlo.

«Como ella es la encargada de los Recursos Humanos y va por las corporaciones amedrentando a la gente, su esposo, el oficial de tránsito Juan Carlos Gonzalez Ramírez, se apoya en esos tratos «especiales» que recibe su esposa y también amenaza y acosa a las mujeres elementos, incluso pueden revisar su expediente y encontarán varias denuncias y demandas en su contra levantadas por agentes en Asuntos Internos, sin que hasta ahora les digan nada.

«La señora Gabriela además metió a su hija de 18 años a trabajar en la Corporación y casi nunca va pero su sueldo sí lo cobra de manera íntegra, sin faltas ni reducción de sueldo, cosa que no puede pasar con un elemento que cumple 24 horas dando servicio.

«De todo esto, el General está enterado, se lo hemos hecho saber y quienes han llegado hasta él para quejarse «extrañamente» las corre de la Corporación en lugar de apoyar o estudiar el tema, pero eso sí, permite que la otra hija del matrimonio, una menor de edad, se pase el tiempo jugueteando en el C4, que está blindado para todos los ciuadanos y hasta para los regidores que nos dicen que no pueden entrar, menos para la niña de estas personas, que puede jugar sin que nadie le diga nada.

«Por ahora el tránsito Juan Carlos está de incapacidad, el médico de la Secretaría, el Doctor Víctor Manuel Ortíz lo mandó a su atenderse por su problemas mentales y le pidió atenderse con un siquiatra, no sabemos qué es loq ue tenga, pero cuando está con nosotros siempre dice que hay mucha gente que lo sigue, que lo acechan y que hasta se paran afuera de su casa.

«Pedimos que por favor nos ayuden a que se respeta a nuestras compañeras. Es increíble que en la corporación donde tenemos que brindar la seguridad para una ciudad, quienes trabajamos en ello no podamos ni sentirnos seguros, por los consentimientos, los tratos especiales, los cómplices qu traen con ellos y a los que les permiten todo, tienen a la Corporación, desde la llegada del General, hecha un desastre, porque él ni está y si está, pues ni se mueve por su entendible edad».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *