Le pondrán color y las paredes de las colonias de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El alcalde Luis Alberto Villarreal se puso a pintar y anunciar el programa «Mi Colonia a Color».

Son 6 mil fachadas las que se pintarán como parte de la imagen urbana donde les harán arreglo y pintura de las fachadas con las paletas de colores autorizada por la Dirección de Centro Histórico y patrimonio.

Los colores autorizados son: Vicencia, Malvavisco, Rojo Óxido, Cantera, Rojo Hacienda, Tartan, Cocada, Gamuza y Coral.

El gobierno municipal, en conjunto con el Programa de Acción Renovada (PAR) darán nueva imagen a 26 colonias y 5 comunidades.

Las colonias a las que les darán materiales y mano de obra para sus fachadas son:

  • Lindavista, Olimpo, Luis Donaldo Colosio, Guadalupe, Valle Del Maíz, Libramiento El Caracol, San Antonio, Allende, Calzada De La Estación, Infonavit Malanquín, Palmita De Landeta, San Rafael, San Felipe Neri, Independencia, Fraccionamiento Ignacio Ramírez, Fraccionamiento Insurgentes, Santa Julia, Barrio La Palma, La Palmita, Centro, Providencia, Las Cuevitas, San Luis Rey, Bellavista, Adolfo López Mateos e Infonavit Allende. Mientras que en las localidades el programa dará color en La Huerta, Corral De Piedras De Arriba, San Martin Del Paredón, La Cruz Del Palmar y Santa Teresita De Don Diego.
Previous Post
Next Post

Comments

Lisa Nelligan

Necesito algo de esta pintura. ¿Qué marca es y qué estilo (plano, satinado)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *