Les dejan a medias ‘chuleada’ de andadores del Infonavit Malanquín; piden ayuda para retomar trabajos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En los andadores del Malanquín, la «chuleada» la dejaron a medias.

La obra que comenzó en agosto 2020, derribando sus árboles y vegetación, tala que fue aprobada por el ex director de Medio Ambiente, Francisco Peyret por quitar los árboles y la vegetación que tenían en el lugar.

En diciembre 2020 comenzaron los trabajos para cambiar el aspecto de los andadores. y en enero 2021, el aún alcalde Luis Alberto Villarreal, se fue con sus directores a supervisar las obras.

Los vecinos de los andadores, dijeron que a pesar de que empezaron con mucha rapidez a cambiar el lugar, llegaron las campañas, las elecciones y con ello el abandono de las obras.

«Con el cambio de administración, tenemos dudas respecto al tema y tememos que el recurso este por perdido. Solo se inició con andadores en la parte de abajo y entrada a la colonia», dijo una de las vecinas.

Sospechan que solo «chulearon» la parte del frente por el tema del centro comercial que construyen enfrente del lugar, «parece que nomás fue por apariencia y los que llegaran a la plaza no lo vieran feo», dijeron.

Señalan que han ido a tomar medidas, levantar las áreas verdes «y no sabemos más«.

Indicaron que cuentan con un programa de mejoramiento urbano, pero no saben en qué estatus se encuentra.

«Ojalá el alcalde Mauricio Trejo, pueda pronunciarse ante esto para resolver dudas de los vecinos que nos dejaron a medias la obra».

https://newssanmiguel.com.mx/recomendamos/en-la-infonavit-malanquin-quitan-la-sombra-de-sus-arboles-y-les-llevan-concreto-con-bugambilias-y-olivos/?fbclid=IwAR2w8U-eMy-D-TaBSfeZ_BKoGKxD2vNNppfhjKGqNLmLmUWmiQTDGS8PT54
https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/acciones-del-director-de-medio-ambiente-de-san-miguel-que-lo-hacen-ver-que-es-lo-opuesto-a-su-cargo/?fbclid=IwAR0gnMZ8rQeVdOc4MXykzRgFpx-RACRSTHorEH9M74eCAO6C0zVD8MUQVys
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *