Leslie Ramírez, hija de un sanmiguelense, la nueva adquisición de Chivas Femenil

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

JALISCO.-  Chivas Femenil integrará a sus filas a una nueva atacante: Leslie Ramírez, quien llegará a fortalecer el esquema ofensivo del equipo comandado por Juan Pablo Alfaro.

Leslie tiene 3 nacionalidades, debido a que su padre es mexicano, originario de San Miguel de Allende, Guanajuato; su madre es guatemalteca, oriunda de Ciudad de Guatemala, y Leslie nació en Los Ángeles, California.

Con todo y los 3 pasaportes, ella es mexicana por nacimiento de acuerdo a la Constitución Política de México y puede integrar el equipo Femenil del Club Deportivo Guadalajara, de acuerdo a sus estatutos. Sin embargo, Leslie es Seleccionada Nacional de Guatemala y Chivas no le pedirá que renuncie a ese derecho.

Leslie es una delantera que sabe aprovechar su fortaleza física para jugar y moverse mucho de espalda a la portería, también para retener el balón y generar espacios constantemente en el último tercio del campo. Es hábil con ambos perfiles y suele encontrar la mejor posición para generar peligro en el área rival. También puede desempeñarse como volante ofensiva y colaborar en labores en el mediocampo.

¡Leslie al Rebaño Sagrado, Leslie!

Ficha Técnica:
– Nombre: Leslie Stephanie Ramírez Pérez
– Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1996
– Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California.
– Posición: Atacante
– Trayectoria: Los Ángeles Pierce College (2016-17), California State University (2017-2020), Invictus Club Feminae (2020-2021) ZFK Masinac Trace (2022).

******

FUENTE: chivasfemenil.com

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *