Levantan declaratoria de emergencia por lluvias en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de sus redes, el alcalde interino Gonzalo González, anuncia que tras un monitoreo exhaustivo de los puntos considerados como «críticos y al observar la baja considerable en el nivel del agua: «Podemos levantar la declaratoria de emergencia».

«Cabe mencionar que no podríamos más adelante retomar estas acciones puesto que dependemos al 100% de las lluvias que se presenten», compartió.

Recalcó que el único punto que se mantiene cerrado es el puente del Obraje puesto que al no tener protecciones, la gente que pudiera acercarse a ver, pudiera sufrir un percance.

«Agradezco infinitamente el apoyo de las direcciones involucradas, por estar al pendiente en todo momento y con la mejor disposición, a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por su apoyo permanente.

«Agradezco también a los grupos de apoyo como Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende, Rescate San Miguel y Bomberos Voluntarios San Miguel de Allende por estar al pie del cañón para cualquier eventualidad.

«TodosJ untos demostramos que somos capaces de apoyarnos y estar ahí como la gran familia sanmiguelense que somos. Seguimos informando cualquier eventualidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *