¿Listo para la marcha de hoy? A pedir ¡Justicia! por Alpha, Kobba y víctimas del ‘Mataperros de la Presa’

Redacción

neesssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde en San Miguel de Allende, se alista la marcha por la defensa de los animales y para pedir JUSTICIA POR LA MUERTE DE ALPHA y los perritos que han sido asesinados presuntamente por el mismo hombre, uno que llegó hace unos años a una casa en las orillas de la Presa Allende.

«Miguel Ángel»es el nombre de quien señalan como el presunto asesino, a quien los dueños de la última de sus víctimas lograron captar en el momento en que amarraba a Alpha y pronunciaba fuerte: «Aquí nada se repara ¡VA A PAGAR!!«

Al día siguiente Alpha era encontrado, partido en dos, sobre las vías del tren, sin sangre en su pelaje… sin sangre en las vías.

A Alpha lo torturaron antes de que lo cortaran en pedazos.

Pero Alpha no es el único, Esta Kobba, una perrita rotwailler que fue azotada varias veces frente a sus dueños, dos jovencitos que le pedían piedad, una piedad que el hombre nunca tuvo.

Esta un perrito que fue asesinado por un elemento de policía que sacó su arma para que no mordiera un caballo de la Policía Montada.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/alpha-no-fue-el-unico-perrito-asesinado-en-la-colonia-santa-julia-un-policia-mato-a-otro-frente-a-un-nino/

Está «Chillona» quien fue arrollada y muerta por un empleado de Sapasma de apellido Caracheo, que al conducir la unidad oficial a exceso de velocidad, arrolló y dio muerte a «Chillona». Ya también hay denuncia.

Es por todos ellos, con la bandera de Alpha, por quienes hoy pedirán justicia.

LUGAR DE REUNIÓN

  • ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LA LUCIÉRNAGA

DÍA Y HORA:

  • 4:30 DE LA TARDE

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *