Llega en Diciembre el 7º Festival Internacional de Teatro a SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Del 1 al 7 de diciembre, el Gobierno Municipal en coordinación con la agrupación Teatro en la Calle, realizarán el Séptimo Festival Internacional de Teatro.

Este año, la cartelera incluye compañías teatrales de Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz y Guanajuato, las cuales se presentarán de forma gratuita en diferentes espacios públicos así como en el Teatro Ángela Peralta.

Como parte del último mes de actividades de San Miguel de Allende como Capital Americana de la Cultura 2019, el Municipio a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones invadirá teatros, plazas y calles de la ciudad, con espectáculos de calidad totalmente gratuitos.

Entre las sedes para este año destaca la explanada de Casa de la Cultura “El Chorro”, Plaza Cívica, Centro Cultural “El Nigromante”, El Sindicato, asilo Alma, Biblioteca Pública, Plaza la Luciérnaga, Casa Hogar Santa Julia, CRISMA, CERESO, Casa Hogar Mexiquito, barrios, colonias, entre otros lugares.

Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones, explicó que el nombramiento como Capital Americana de la Cultura 2019 no solamente representa más promoción turística para San Miguel de Allende, sino también la difusión necesaria de los valores, raíces y tradiciones que brindan identidad a los sanmiguelenses.

La programación de las obras de teatro será revelada en rueda de prensa este viernes 29 de noviembre, en el la explanada de El Chorro, a las 10 de la mañana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *