Llega el talento de Guanajuato a pasarelas del Fashion Week Nueva York

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Paola Ramírez

GUANAJUATO.– Una guanajuatense presentará su colección en el Fashion Week de Nueva York que se realizará del 13 al 17 de septiembre

Se trata de Paola Ramírez,una diseñadora que buscó en cientos de aparadores alrededor de México zapatos únicos, con diseños audaces y estructurados con base en las tendencias actuales. 

 Hace 12 años fundó Altura Siete, con la ilusión de hacerse un lugar en la industria y fue invitada por la tienda Flying Solo, un Concept Store ubicado en SoHo, barrio que cuenta con boutiques de diseñador, cadenas de tiendas lujosas y galerías de arte sofisticadas.

Ellos tienen los Fashion Week. Ellos entran en París, Londres y Nueva York y para eso pagas $6,000 dólares para poder entrar al Fashion Week, pero son algunos diseñadores porque como son tantos los que tienen entonces ellos escogen; entonces para este edición me hablaron y me dijeron que si quería participar, no me iban a cobrar nada, me dijeron que si mandaba mi colección y podía colaborar con otros diseñadores; entonces mande yo mi colección y otra colaboración y así fue. Entonces ya me escogieron, le dije que ¡sí claro!, claro que los iba a tener listos y ya así ha sido”, dijo emocionada Paola Ramírez.

 Se trata de la primera empresa 100% guanajuatense apoyada por COFOCE que presentará su colección en el evento considerado como el más importante en la industria de la moda.

Desde los primeros años de su creación, Altura Siete tocó las puertas de COFOCE, organismo que se convirtió en su aliado, entendió a la perfección su propuesta y los motivó a continuar con el proyecto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *