Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta semana, una persona junto con Lalo de 15 años y Martín de 12, un plan que les haría ganar algunos pesitos.

Fue entonces que salieron de madrugada de casa y aprovechando la oscuridad, entraron a una casa en contrucción para ver qué encontraban, sacarlo de la casa y llevárselo.

Eran las 4:12 cuando en el sistema de Emergencias recibieron el reporte de que «alguien» estaba dentro de la casa que apenas construían en la calle de San Gabriel en la colonia La Lomita y los ruidos eran muchos.

Fue entonces que la Policía llegó y comprobaron que efectivamente había gente en el interior y procedieron a hacer lo suyo.

Fue entonces que las luces y el trabajo de los elementos asustaron a Lalito, Martincillo quienes decidieron meterse a uno de los cuartos en construcción para «esconderse» de la ley mientras el otro saltaba la azotea dejándo a los menors ahí.

Tanto Lalito como su amiguito Martín fueron llevados a los Separos de la Policía de San Miguel de Allende, donde esperaron a que llegaran sus papás para decirles lo que habían hecho y ya después los acompañaran cuando se los llevaran ante la Fiscalía donde van a esperar hasta que se deslinden responsabilidades.

Lo que Lalito de 15 años y Martín de 12 años intentaron llevarse de la casa en construcción era mucho, por lo que ahora ellos y el material están siendo resguardados, mientras el «otro» que los acompañó a la «misión», está libre como un corderillo.

Written by news sanmiguel