Lo de San José del Posta ‘no era fiesta’, era ‘reunión’ para entregar gorras a los de Cultura, responde Directora

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La Dirección de Cultura, a cargo de Paulina Cadena, fue la encargada del «huateque» que esta tarde se vivió en una finca de San José de la Posta, a donde llegaron, a bordo de unidades oficiales, los empleados de esa dependencia.

El evento denunciado a través de la página de Noticias San Miguel, comparte una serie de imágenes en las que se ven las unidades del Municipio estacionadas afuera de una finca rústica, lugar al que fueron convocados, entre otras personas por Carola Mora, la encargada del área de Educación y otras personas de la Dirección de Cultura.

Fuentes al interior compartieron con NEWS que los encargados de «pasar la invitación» a los empleados de Cultura «les pedían ir A LA COMIDA«, que Paulina( Cadena) les había dicho que pasaran el recado y que hoy jueves se suspendía toda actividad a partir de la 1:00 de la tarde para luego compartir la ubicación del predio en mención.

Al ser compartidas las imágenes de la presunta fiesta, la Dirección de Cultura, que dirige Paulina Cadena, contestó a través de Comunicación social que lo que había «no era posada ni nada parecido».

Y recalcó que la cita hasta una finca enclavada en una comunidad cercana a los Picachos y lejos de la zona urbana, fue porque «se les entregó a los empleados del Chorro y del ejército de sanitización gorras, playeras y algunos regalos y que no duró más que 1 hora y 20 minutos».

Así que la reunión con los autos oficiales que comparieton en redes dice la Directora Paulina dice que no fue «huateque» que era una reunión para entregar gorras sanitizadoras y que ya de paso les invitó un taquito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *