Lo levantan en la colonia San Antonio, lo balean y dejan abandonado en un camino de La Huerta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La noche de ayer, hombres encapuchados llegaron a una vivienda de la calle Stirling Dickinson de la colonia San Antonio para subir a la fuerza a una persona en una camioneta.

Y todo ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando al 911 se recibió el reporte de emergencias que indicaba que había un problema en la colonia San Antonio.

Al arribar la unidad, destaca el boletín de prensa, los elementos se entrevistan con una persona, quien  que se encontraba con su hermano en su domicilio, y como vende ropa usada, la puerta se encontraba abierta.

Les dijeron a los policías que hasta ahí llegaron dos personas con capuchas y armadas, quienes subieron a José Tomás en contra de su voluntad en una camioneta roja. La hermana del afectado no supo hacia dónde se dirigieron.

El Ministerio Público se encargó de levantar una denuncia.

Fue a las 17:50 horas cuando reportaron que en la terracería que va a la comunidad de la Huerta, antes de llegar al túnel, a una persona pidiendo auxilio.

La unidad arriba al lugar y entrevista a una persona quien los traslada al punto en donde se encontraba dicha persona, mismo que dijo ser quien minutos antes había sido levantado de su domicilio.

El hombre presentaba una lesión, al parecer de arma de fuego en el pie izquierdo, y mostraba una posible fractura en la clavícula derecha, por tal motivo es trasladado al Hospital General para su atención.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *