Los artesanos de San Miguel de Allende alistan su regreso

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– La dirección de Desarrollo Económico municipal prepara al sector artesanal para un retorno seguro de las actividades económicas.

Se capacitó a 80 artesanos que realizaron sus certificaciones ante el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los protocolos de seguridad del municipio.

A través de un boletín, Francisco Garay, director de Desarrollo Económico señala que se está en preparación para aperturar diferentes espacios de venta artesanal en el municipio y explorando alternativas para la nueva normalidad.

Con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, FONART se apoya a artesanos sanmiguelenses con exámenes de salud visual y equipo de protección personal y se entregaron 50 despensas a propietarios y empleados de los talleres.

Los negocios deben obtener la certificación municipal Primero la Salud y el Distintivo Guanajuato Sano, así como entregar gel antibacterial, uso correcto del cubrebocas, toma de temperatura y llevar registro de todos los clientes. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *