Los políticos en campaña y los mensajes para mamá…

Redacción

newsaanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los candidatos a los diferentes cargos se acordaron de su madre… y la de todos los demás.

En este 10 de mayo los candidatos aprovecharon sus redes para enviar mensajes a los seres que nos dieron la vida y por eso, empecemos con algunos.

El Candidato de Morena por la alcaldía, Ricardo Ferro, se lució con este mensaje para las mamis, para su mami y para Martha, su esposa:

«Muchas felicidades a todas la mamás sanmiguelenses; en especial a mi querida madre por ser siempre tan maravillosa con mis hermanos y en especial conmigo, te quiero mamá.También quiero felicitar a mí amada y querida esposa Martha por ser esa gran madre que tiene nuestro hijo Ricardo.«

EL candidato del PRI, Mauricio Trejo, también compartió un mensaje para su jefecita y para la mamá de sus bendiciones…

El candidato del PAN por la alcaldía, Luis Alberto Villarreal, compartió una foto de él con su mamá:

El candidato a la alcaldía por el PES, José Luis Vargas, envió un mensaje a las mamás donde hablaba también de sus propuestas de la NO violencia contra las mujeres.

La candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Agustina Morales, realizó un evento musical para celebrar a las mamás en la zona de El Obraje.

El candidato de la Fuerza México, Javier Nieto, felicitó así a su mamá:

Para el candidato a la diputación local independiente Raúl Ramírez Riba, mandó a sí la felicitación a su mamá.

Otro que también felicitó a las mamis chulas en su día fue el candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 2, Genaro Martín Zúñiga.

A quien también anduvo repartieindo flores para las mamás fue el candidato del PAN a la diputación federal, Ricardo Villarreal García.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *