‘Los traidores de México tienen nombre y partido político, que no se nos olvide’: Colectivo Unidos por SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- «Los traidores de México tienen nombre y partido político, que no se nos olvide.

«Ayer fuimos testigos de una gran traición a México. No representan nuestros intereses los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica«, fueron algunas de las consignas que lanzaron los integrantes del colectivo Unidos por San Miguel de Allende que se reunieron para enviarte un mensaje a las personas que entregaron su firma apoyando la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las firmas recabadas fueron entregadas al Diputado federal del Distrito 2, Ricardo Villarreal, exhortándolo a que emitiera su voto en la Cámara a favor de la iniciativa.

La Reforma Eléctrica busca devolver a la CFE la rectoría, dijeron, «está decisión trasciende diferencias políticas y se debe colocar como prioridad el interés nacional y la soberanía energética, condición indispensable para aspirar a una vida digna garantizando el derecho a la electricidad.

«Usted diputado no nos representa y traicionó al pueblo de San Miguel de Allende, Comonfort San José Iturbide y Celaya por haber votado en contra».

Dijeron que al no tomar en cuenta a los sanmiguelenses, Ricardo Villarreal no es nuestro representante, porque no tiene argumentos para batearla y que cada uno de los diputados y ciudadanía asuma sus responsabilidades y consecuencias. Seguiremos motivando a estar informados, organizados y a la participación ciudadana», dijeron durante la manifestación realizada en la Plaza Cívica esta tarde de lunes

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *