Madonna da positivo a Covid19, se recupera y dona 1 millón de dólares para investigación

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Madonna anunció ayer (viernes) que donó un millón de dólares para apoyar la investigación en al coronavirus luego de reveló que contrajo Covid-19 a finales de marzo, durante la conclusión de su gira en París.

Aclaró que en el momento no lo supo, hasta que se realizó la prueba y en el test de coronavirus fueron detectados anticuerpos del virus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

«Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de investigación para encontrar la cura para Covid -19 !! Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma.

«Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente tuve cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa, pero en ese momento Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas. ¡El conocimiento es poder! #COVID-19.

Así lo publicó en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *