Redacción

nessanmiguel@gmail.com

 

 

CDMX.- El compositor y cantante,  Marco Antonio Solís «El Buki» y el grupo REIK, se sumaron a la cuarentena y ofrecieron una presentación para su público.

Desde su natal Morelia, con el lema «la fe y la música, nos une»,  el cantante de 60 años este jueves 2 de abril se conectó con su público en punto de las 6 de la tarde. se trató del concierto que tuvo lugar en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán y fue realizado el 23 de octubre de 2015.

«Dándole una tregua a la situación que estamos viviendo, quiero presentarles este concierto en vivo que hiciéramos hace algunos años en Morelia, Michoacán. Invitándoles a que lo vean en estos días que tenemos que quedarnos en casa. Ojalá lo disfruten mucho. Mucha fe, mucha esperanza, mucho ánimo. La música nos alivia, nos cura, nos alegra. ¡Mucho ánimo!», escribió en su canal de YOUTUBE. 

El set list de ese recital es el siguiente:

«Introducción Musical» 2:00
«Necesito Una Compañera» 3:42
«Quiéreme/Acepto Mi Derrota» 5:17
«Hay de Amores a Amores» 3:49
«Mi Eterno Amor Secreto» 3:57
«Viva el Amor» 4:06
«Invéntame» 3:45
«Presiento Que Voy a Llorar/Ladrón de Buena Suerte» 4:36
«Pirekua Michoacana» 4:48
«Mi Mayor Necesidad/A Donde Vayas» 4:43
«Tú Me Vuelves Loco» 3:38
«A Dónde Vamos a Parar» 3:53
«Navidad Sin Ti».

ADELÁNTALE HASTA EL MINUTO 31 porque antes es la presentación y en otro cachito no se escucha bien:

 

REIK EN CONCIERTO

Y a eso de las 5:00 de la tarde, Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, del grupo Reik, se conectaron EN VIVO para ofrecer un concierto virtual para todos sus fans

La trasmisión en vivo de  Reik consiguió alrededor de 18 mil espectadores en sus primeros 10 minutos, con miles de mensajes de sus emocionados fans en el chat en vivo desde su cuenta de YouTube.

ADELÁNTALE HASTA EL MINUTO 23 PORQUE ANTES ES LA CORTINILLA.

Written by news sanmiguel