Mauricio Trejo, del PRI, aventaja en San Miguel de Allende, revela encuesta de Inmersa

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una nueva encuesta de Inmersa arroja que el candidato del PRI por la alcaldía de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, lleva ventaja en la carrera por la alcaldía de San Miguel de Allende con 28.6% seguido por LOS INDECISOS, que acumulan un 25 por ciento del conteo.

A través de las redes sociales, Rodolfo Núñez, director de la la casa encuestadora Inmersa, presentó los resultados de la última encuesta de preferencia electoral aplicada entre el 30 de abril al 1 de mayo y arroja que el candiato del PRI presenta una ventaja de 8 puntos sobre su más cercano adversario, en este caso, Luis Alberto Villarreal, quien tiene cerca a Ricardo Ferro, el contendiente a la alcaldía por Morena.

Durante el levantamiento de la encuesta, señala el director, se cuestionaron también a los entrevistados sobre la percepción de los problemas en su sociedad y cómo se siente al vivir en san Miguel de Allende.

Fueron el Enojo, la impotencia y el miedo, los sentimientos que prevalecen entre los sanmiguelenses y son la seguridad, la pavimentación y los servicios básicos, los problemas que más les interesa.

Al mismo tiempo se les preguntó si estban de aceurdo con la forma en cómo gobernó Luis Alberto Villarreal a San Miguel de Allende y si está de acuerdo con su reelección.

Los resultados fueron:

Un 66.7 por ciento de los encuestados señala que Villarreal NO HA HECHO un buen papel como Alcalde.

Otro de los resultados es que 7 de cada 10 entrevistados NO ESTÁ DE ACUERDO con su reelección y un 1 de cada 10 que sí está con Villarreal

Ahí te van los resultados del estudio completo:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *