Como medida preventiva ante el Coronavirus, se suspenden guardería, eventos públicos y otros lugares en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Gobierno Municipal informa a la población en general, las siguientes medidas preventivas para salvaguardar la salud de sus habitantes:

  1. A partir de las 8:00 de la mañana de este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso, quedan CANCELADOS todos los eventos públicos: culturales, sociales y deportivos organizados por todas las áreas gubernamentales del municipio, en espacios abiertos y/o cerrados.
  2. A partir de las 8:00 a.m.  de este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso, los gimnasios públicos administrados por el municipio, así como la COMUDE permanecerán CERRADOS.

  1. A partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, serán SUSPENDIDAS las labores escolares en todos los niveles educativos de nuestro municipio, tal y como lo informaron los gobiernos federal y estatal. Incluye CADI,guardería del DIF Municipal y el CEDECOM.
  2. Informamos que, hasta el momento, en San Miguel de Allende NO tiene registrado casos de COVID-19. Las acciones que se realizan son preventivas y prioritarias para garantizar la salud de los sanmiguelenses.
  3. Se recomienda a la población atender todas las medidas de higiene y de prevención sanitaria, evitar acudir a lugares conglomerados, así como evitar el contacto físico con otras personas. Es fundamental tomar las precauciones necesarias sin caer en situaciones de pánico.
  4. Consulta la página coronavirus.guanajuato.gob.mx

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *