Mientras Bernardo responde sobre el Coronavirus; ‘Gambo’, el perro policía, halla hierba en su camioneta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hoy en al filtro sanitario por el COVID 19 de la Salida a Querétaro los acompañó Gambo, el perrito policía que iba a compañado del elemento que se hace cargo de él y lo llevaron para que los apoyara en la seguridad.

Fue así que como a eso de las 11:50 a.m. le tocó el turno de pasar a Bernardo, el joven conductor de una camioenta con una refrigerador que transporta carne y en el que contestaba a todas las preguntas.

Mientras el chofer platicaba con los elementos de Protección Civil de su salud y su temperatura, alrededor de su camioneta, Gambo y su compañero hacían lo propio, buscando algo más que Coronavirus.

Cuando comienzan a dar vueltas a la unidad, Gambo olió «algo» extraño y le avisó a su compañero, porlo que la revisión de Salud y Covid cambiaba al tema de la seguridad.

Pidieron a Bernardo que bajara de su unidad para que Gambo hiciera lo suyo. Olió por todas partes hasta que encontró una bolsa con hierba seca, parecida a la mariguana, debajo del asiento del conductor.

Como es ilegal portar la hierba que parece mariguana, desde esta tarde la camioneta color blanco, marca Nissan, con placas X66AZP, habilitada con un refrigerador para la comercialización de carne junto con Bernardo, el chofer, fueron retenidos y serán puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *