Miguel Bosé anda de paseito por San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En el ambiente de San Miguel de Allende de pronto nos dieron ganas de cantar ‘Te amaré», «Morena Mía» y ‘Amante Bandido’ ¿por qué? porque Miguel Bosé está de visita en la Ciudad Patrimonio.

Desde el viernes pasado, los sanmiguelenses comenzaron a ver la presencia de Bosé en diversos lugares, entre ellos un hotel que se encuentra en la zona del Obraje.

Un comensal de un restaurante en dicho hotel observó la presencia del intérprete de «Don Diablo» y gente que lo acompañaba, así comenzó a registrar su presencia en diversos lugares.

Durante 3 días, el cantante español, que recientemente cayó en controversia en su país y fue eliminado de sus redes sociales por compartir sus ideas sobre la covid-19 al decir que no era necesario el uso de cubrebocas, anda por San Miguel tomando fotos con sus fans.

Lo que sabemos es que su hospedaje es por allá en un rancho ubicado en la Salida a Dolores Hidalgo, donde se quedó también Luis Miguel en su pasada visita y ha recorrido el hotel donde se le ve relajado y sonriente.

https://www.instagram.com/p/CEkxXf9nuif/?utm_source=ig_web_copy_link
Previous Post
Next Post

Comments

Sony

No es nada raro para los sanmiguelenses ver a celebridades por la ciudad, pues estamos acostumbrados a tales visitas, ya que San Miguel Allende es un lugar muy visitado por gente importante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *