Montecilllo de Milpa estrena su camino de acceso; Director de Bienestar lo inaugura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los vecinos de las comunidades de Montecillo de la Milpa y La Palma se pusieron a trabajar y junto con la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Osvaldo García, sacaron adelante su camino de acceso y lo que será su nueva cancha de fultbol.

Los vecinos de Montecillo de Milpa trabajaron duro y de la mano con el “Programa Acción Renovada” (PAR) y hoy inauguraron 250 metros lineales del camino de entrada a la comunidad por la que trabajaron 5 semanas, con integrantes de 130 familias donde desde la dirección de Desarrollo Social, les llevaron el material para la construcción del camino.

El camino de Montecillo de la Milpa.

Luego, en la comunidad de Rancho Viejo Barrio de la Palma, comenzaron las obras para convertir un terreno baldío en un lugar de esparcimiento para niñas, niños y jóvenes de la zona y así comenzaron a construir su cancha de fútbol 5.

El doctor Osvaldo García, quien dirige el Programa PAR, es quien estuvo en el evento donde primero construirán la cancha de fútbol de 15 metros de ancho por 28 metros de largo, con cubierta de pasto sintético y malla perimetral. Tendrá iluminación a base de lámparas LED y gradas, para que los espectadores disfruten del deporte cómodamente. 

En la segunda fase instalarán ejercitadores, área de juegos y una pequeña plaza, que estarán conectados por senderos de piedra bola ahogada en cemento que será donada por los ciudadanos. 

El monto de la inversión total será de $633,920.02 en beneficio de 250 familias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *