Moticiclista denuncia que policías de SMA lo acusan de traer moto robada; lo golpean, desnudan, le cobran $600 y lo dejan ir

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta es un reporte hecho por un joven que esta madrugada fue detenido por elementos de Policía de San Miguel de Allene, junto con otra persona en la calle de Canal.

Señalan que al ir circulando en la motocicleta les dieron alcance y los detuvieron señalando que la moto era robada: ahí mismo presentaron la documentación corroborando lo que decían.

Sin embargo «algo pasó» y de pronto a uno de ellos lo retuvieron , lo tiraron al piso y se lo llevaron a los separos, donde indica que además de golpearlo, lo desnudaron, le tomaron la foto y horas más tarde, les dijeron que pagaran $600 pesos, 600 pesos a cambio de una golpiza, el viaje a los separos en patrulla, la humillación de desnudarlo y el coraje.

Esta es su narración:

“Ayer alrededor de las 1:00 de la mañana, nos dirijamos a la #casa en una motocicleta. Cuando pasamos por la calle de Canal llegaron varias patrullas, unas de ellas con las placas GT038A3.

«Bajaron los policías muy groseros y prepotentes, diciendo que la moto era ‘robada’. Les mostramos los papeles para decirles que no, que era de nuestra propiedad. Pero a ellos no les importó.

«Agarraron a uno de nosotros y lo golpearon tirándolo al Piso y asi mismo, subiéndolo con fuerza a la patrulla.

«En el transcurso del camino lo fueron golpeando y también llegando a la cárcel lo encueraron y lo siguieron golpeando.

«Solo hago mención de que hay que tener mucho cuidado con esos policías que por traer el uniforme se sienten dueños de uno. Muchas gracias»

Después pagaron una fianza de 600 pesos, que incluyeron los golpes en la ara y todo el cuerpo, describió.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *