Movimiento Ciudadano retira apoyo a precandidato acusado de pedofilia con su propia hija

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

PUEBLA.– Esta semana, el caso de un aspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación de Puebla provocó la molestia de grupos feministas y defensores de los niños, luego de que se hicieron virales las fotografías del suspirante al séptimo distrito de Texmelucan, Puebla, José Elias-Medel Galindo quien desde sus redes compartió las imágenes besando en la boca a su hija y abrazándola mientras ella y él están sin ropa en la cama.

¿San Valentín, sólo? Na, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”, escribió el precandidato en una publicación que hizo el 14 de febrero de 2017, en donde adjuntó una fotografía besando a la menor de edad.

Esa no es la única, en su perfil aparecen más, aunque algunas ya fueron borradas.

Tras darse a conocer las capturas de las imágenes de quien dice llamarse «El abogado que ayuda», ciudadanos se movilizaron para exigir que se investigue por pedofilia y que no se le permita seguir en la contienda política.

Mientras esto ocurre, el partido político Movimiento Ciudadano en Puebla retiró su apoyo al precandidato tras las acusaciones por haber exhibido la intimidad y privacidad de su hija menor de edad.

ESE ES el peligro de exhibir a los niños.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano informó a través de su cuenta de Twitter que Elías Medel “no es integrante ni militante del Movimiento” y no permitirá que el tipo de violencia que viven millones de niños en el mundo ocurra por parte de sus candidatos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *