Música charlas y un acto cívico para celebrar el 252 aniversario del natalicio del Generalísimo en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los festejos en honor del Hijo predilecto de San Miguel de Allende, el generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga, están listos.

Con un música, eventos culturales, obras teatrales y la invitación especial de personalidades del Ejército Mexicano, los festejos por el 252 aniverssario del natalicio de nuestro héroe, comenzarán el 18 de enero con un concierto.

Para el 21 de enero, dia del natalicio del Generalísimo y primer soldado de México, se tiene programado:

  • 9:00 a.m. Acto cívico del 252 aniversario del natalicio de Ignacio Allende y Unzaga
  • 12:30 Inauguración de los festejos por el 200 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.
  • 2:00 p.m. Lanzan campaña de «Aquí fue»
  • 4:00 p.m. Taller para pintar la Parroquia
  • 7:00 Concierto de música clásico que llamrán «Alegría y Esperanza»

Para el 22 de enro continuan los fetejos con exposicionesvirutals, charlas y danzas.

Para el 23 de enero se preparan Cuenta cuentos con un payaso llamado «Tanquecito», el concierto del Mariachi Gama de México dedicado a la música del guanajuatense José Alfredo Jiménez y un concurso de fotografía.

Para el 24 de enero se proyecta una lectura pública del libro «Generalísimo Ignacio Allende», una obra de teatro llama «La Tarea Interminable».

Para el 25 de enero se transmitirán reportajes y talleres de cartonería y luego la presentación de una Compañia de danza llamada FIesta de México.

Para el 26 de enero habrá una obra de teado llamado «Casco y Café» y una conferencia de la restauración de la Parroquia.

Para el 27 de enero habra develaciones de placas,transmisión de reportajes y el concierto de la «tuna pronvinciana de allende»

Para el 28 de enero habra una charla con el Regimiento de los Dragones de la Reyna con jesús Rodríguez y el Concierto Danzonera El Pueblito.

Para el 29 de enero se cierran los festejos en honor de nuestro héroe mexicanisimo. con la convocatoria para crear comics de los héroes de Independencia y un concierto musical llamado «Paris Wing».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *