A músico que ‘le echan montón’ le quitan su acordeón y debe pagar una multa para recuperarlo

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Recuerdas el caso del músico y su acordeón al que le «echaron montón» y fue rodeado por 8 policías, 4 inspectores de Mercados y varias motopatrullas?.

Pues te avisamos que luego de rodearlo entre todos, cerrarle el paso para que no pasara al jardín principal de San Miguel a interpretar las canciones del maestro Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares, los inspectores de Mercados, que. dependen de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rubén González, le quitaron su acordeón y ahora deberá pagar una multa para poderlo recuperarlo y seguir interpretando su música que le permite conseguir dinero y vivir.

Se lo quitaron porque dicen, que «ya le habían dicho en varias ocasiones» que cantar en el jardín de su ciudad «ESTÁ PROHIBIDO».

Por si no te acuerdas, el lunes pasado, a las 3:30 de la tarde, en la esquina de San Francisco y Corregidora, 4 inspectores de Mercados que pidieron el apoyo de Policía para detener el paso del «peligroso» músico y su acordeón, llegaron de inmediato a bordo de sus rápidas y furiosas motropatrullas, para rodear al peligroso hombre que los veía asustado mientras ellos lo cercaban.

En la imagen captada por Bety, que luego compartió en sus redes sociales, se ve a un inspector de Mercados, de figura corpulenta, radios al cinto, camisa a cuadros, cachucha y barba, que observa a su compañero de «La Mochila Azul» y otro más de tenis y chamarra deportiva que observa su tabla donde trabaja.

Con ellos dos elementos retienen el paso del «peligroso acordeonista».

Comunicación Social de Presidencia Municipal, dijeron: «Con relación a los hechos ocurridos la tarde del lunes en las calles San Francisco y Corregidora, se informa que el músico nunca fue detenido, solamente se le confiscó su bocina porque es un reincidente que conoce el Reglamento y a quien se le ha informado en diversas ocasiones que está prohibido tocar en el Jardín Principal, de acuerdo a la normativa local. La intervención de la Policía Municipal se originó a petición de la Dirección de Mercados».

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *