Natalia LaFourcade toma a San Miguel de Allende como locación de su video

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

NATALIA LAFOURCADE EN San Miguel DE ALLENDE ABORDO DE UN TRANVÍA. news

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde muy tempranito, en el centro de San Miguel de Allende, un tranvía esperaba cerca de uno de los portales.

Subieron músicos, micrófonos, cámaras y un gran equipo de filmación para acompañar a Natalia Lafourcade, la cantante que abordó un tranvía para comenzar a grabar un nuevo video.

Pero conforme pasaban las horas, la gente se daba cuenta que la cantante estaba en el centro de San Miguel, se acercaba, tomaba de lejos la foto y poco a poco se acercaban para tener una toma más definida.

Cuando el tranvía llegó frente a la Parroquia, más banda se unió y los integrantes del equipo les pidieron integrarse y hasta formar parte de la grabación que la cantante, productora y compositora que hasta concedió un concierto para quienes estaban con ella.

Así, tomó el megáfono y acompañada de los músicos, comenzó la canción de «Nunca es Suficiente», la canción de Los Ángeles Azules a la que puso un toque especial y hoy forma parte de las fiestas y los bailes.

El concierto «entre amigos» se convirtió en fiesta y el momento ideal para la selfie y la foto «pal’feis», donde Natalia siempre se portó como siempre… fenomenal.

Un día antes estuvo en Guanajuato Capital, grabando en las escalinatas del Teatro Juárez, donde también convivió con su gente y aprovechó la ciudad capital para llevarlo a su video para la canción de «Mi religión».

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *