Notifican a primeros beneficiarios de créditos de vivienda en Lomas de San Miguel; esperan entregar 300 casas al finalizar 2019

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

Para finales del presente año, el gobierno municipal, a través del IMUVI, proyecta la entrega de entre 250 y 350 casas para los primeros sanmiguelenses dentro del proyecto de vivienda Lomas de San Miguel impulsado por el Municipio.

Los primeros 30 créditos ya fueron notificados a quienes cumplieron con todos los requisitos para ser  beneficiado con uno de los más de 5 mil subsidios que se pretenden entregar en 3 etapas.

El Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo González, indicó que el proyecto, que fue presentado en junio del 2018, se encuentra en la etapa de permisos por parte de Semarnat, Conagua, Sapasma y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares Fonhapo, desde donde se subsidirá la vivienda o a través de los créditos de Infonavit.

Destacó que serán casas y viviendas duplex las que se encontrarán en el proyecto al que denominaron Lomas de San Miguel y que ya se proyecta la primera etapa para antes de que termine el año, entregar las primeras 300 casas.

«Hasta el momento hemos recibido cerca de 5 mil solicitudes de personas que cubren, entre otros requisitos el no contar con casa propia, tener familia o personas solteras que tengas familiares que dependan de ellos, así como solvencia para poder cubrir el crédito», dijo.

 

Los costos de las viviendas irán desde los 400 a los 600 mil pesos y los trámites se realizan de manera directa en el IMUVI.

«Es importante recalcar que NO HAY INTERMEDIARIOS y aquellos que digan que van en representación del IMUVI no es verdad, los trámites se realizan directamente en ventanilla del Instituto de Vivienda», recalcó el Secretario de Ayuntamiento de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *