Nuevos contagios de Covid entre empleados del Municipio; ahora fueron 5 de una sola Dirección

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una nueva dependencia municipal se une a la lista de contagios por Cornavirus entre empleados del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende: la de Servicios Públicos, donde oficialmente, 5 empleados están contagiados, entre ellos el director, Rubén González.

De manera oficial se señala que ya la mayoría de los contagiados ya están por salir del aislamiento, mientras que al interior de la dependencia se habla de 7 contagios en los que unos «apenas están empezando».

Fuentes consultadas al interior de la dependencia informaron que todo empezó por una empleada municipal, quien además de ser servidora pública es organizadora de bodas, la cual hace menos de 15 días, estuvo diciendo que de la mano de otra wedding de Querétaro, atendieron dos eventos, uno de ellos en San Miguel de Allende, en un rancho de la Salida Doctor Mora, «por la zona donde están los Usabiaga», les dijo

Consultados por NEWS indicaron que ella es algo así como «la mano derecha» del director Rubén González, por lo que la cercanía con el titular de la dependencia, en la oficina, lo llevó a también contagiarse del virus.

Hasta el 14 de agosto, de manera oficial indicaron que eran 18 los empleados del Municipio contagiados por el virus, a los que se suman 5 más, dando un total de 23.

**********

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/en-cuarentena-3-direcciones-de-presidencia-por-contagios-de-covid-19-sma-llego-a-los-306-casos-confirmados/#more-52662
Previous Post
Next Post

Comments

Alicia

El director, Rubén González, tiene Covid pero está desayunando en Luna de Queso como si fuera un día cualquiera. Como director de una dependencia municipal debería poner el ejemplo y QUEDARSE EN CASA como marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *